¿Cómo depurarse y eliminar adecuadamente las toxinas ?

 
El acelerado estilo de vida actual (estrés, malnutrición, contaminación) nos hacen más vulnerables a la acción de las toxinas. Éstas llegan a acumularse en los tejidos por no poder metabolizarlas nuestro organismo por sí solo.

pero...¿que son las toxinas ?

Una toxina es cualquier agente (físico, químico, macrobiótico, etc.) que modifica o daña nuestro organismo.

La hay que vienen de fuera : exógenas

Algunas de ellas son conocidas (contaminación,tabaco, alcohol, drogas), otras son menos conocidas (aromatizantes, colorantes, aditivos ,conservantes,edulcorantes alimentarios) o incluso desconocidas (cadmio,plomo, mercurio, pegamentos, gases, radiaciones, etc.)

Las hay que vienen de dentro : endógenas

En su mayor parte son productos intermediarios o residuos no metabolizados ni excretados adecuadamente (CO2, a láctico, urea, oxalato cálcico, amoniaco, hormonas..)

¿qué síntomas pueden indicar que tenemos sobrecarga de toxinas?

A veces, un dolor de espalda o de cabeza, el cansancio injustificado o una mala digestión son síntomas claros de que el organismo tiene una sobrecarga tóxica y no realiza las funciones fisiológicas con normalidad.

Ojo a los cambios de humor, irritabilidad, fatiga, ansiedad, pérdida de memoria o concentración, insomnio, problemas cutáneos, alergias, retención de líquidos, celulitis, obesidad, dolores musculares... pues también detrás de ellos a veces puede haber una sobrecarga de toxinas.

Así que, como veis, la sobrecarga de toxinas puede ocasionar síntomas que van desde la aparición de síntomas leves, como el cansancio continuo a estados agudos o crónicos de mayor gravedad, que pueden provocar incluso la agravación de enfermedades.

¿Es lo mismo drenaje que detoxificación ? Pues no

El DRENAJE es un proceso por el que las toxinas que han sido o están siendo depositadas en el organismo son estimuladas para, en primer lugar, ser movilizadas, y, a continuación, ser transportadas hacia los órganos de detoxificación,donde podrán ser metabolizadas o neutralizadas y excretadas.

El Sistema linfático es el sistema de transporte más importante, encargado deldrenaje de las sustancias tóxicas.

La DETOXIFICACIÓN es el conjunto de procesos por los que las toxinas movilizadas se metabolizan para ser neutralizadas y convertidas a formas menos tóxicas y asegurar su excreción y eliminación.

El Hígado es el órgano donde se producen la mayor parte de procesos metabólicos y el que juega el papel más importante en la Detoxificación. Transforma las sustancias tóxicas en formas no tóxicas e hidrosolubles.
Los Riñones son los encargados de eliminar esas toxinas a través de su excreción en la orina. Diariamente filtran alrededor de 180 litros de fluidos.

¿Qué tratamiento puedo hacer para evitar la sobrecarga de toxinas?

Nosotros hemos elegido la Terapia de Detoxificación y Drenaje de Heel

Porque depura el organismo de un modo completo y natural: se centra en el sistema linfático, el hígado y los riñones, que , como hemos visto, son los órganos responsables del drenaje, la detoxificación y la excreción de toxinas.
Además es un tratamiento bien tolerado y fácil de usar, seguro y eficaz.

Se compone de :
Lymphomyosot gotas: mejora el drenaje linfático, favoreciendo la movilización de las toxinas desde la matriz extracelular.

Nux vomica-Homaccord gotas: refuerza las funciones hepáticas e intestinales, activando la vía de eliminación gastrointestinal y el sistema hepático y el metabolismo de las toxinas.

Berberis-Homaccord gotas: ayuda a la detoxificación metabólica y la excreción que llevan a cabo el hígado y los riñones, para eliminar las toxinas movilizadas.

Tan sólo hay que mezclar 30 gotas de cada preparado de Detox con un litro o litro y medio de agua, mezclarlo y beberlo a lo largo del día.

¿Y hay algo más que pueda hacer ? Pues si !!

Es importante beber como mínimo de un litro y medio a dos litros de agua al día.
Reducir el estrés o aprender a controlarlo.
Llevar una dieta equilibrada, evitar los alimentos elaborados y las comidas rápidas, disminuir la ingesta de café, té negro y alcohol.
No fumar y dormir lo suficiente.
Hacer ejercicio con regularidad y tratar de tener una actitud positiva frente a la vida de modo consciente, disfrutando de las pequeñas cosas del día a día.




¿Labios agritados y manos estropeadas?



En estos días de frío las partes que tenemos expuestas al exterior son evidentemente las que más sufren las consecuencias. En concreto, manos y labios requieren un cuidado especial.
Te proponemos dos soluciones :

1 BALSAMO LABIAL REPARADOR SEHAQUI.
- Para empezar está formulado con activos de origen natural (aceite de almendras, aceite de argán y manteca de cacao), ya quisieran otros decir lo mismo.
- Pero además es muy eficaz tanto para tratar, porque nutre y repara los labios, como para prevenir, porque los protege impidiendo la formación de grietas y boqueras.
- Otra ventaja: lo puede usar toda la familia, niños y adultos. En concreto a los hombres les gusta mucho porque no proporciona brillo a los labios.

Aplicas una fina película varias veces al día y problema de labios agrietados resuelto !!!

2 CREMA DE MANOS REPARADORA SEHAQUI

-Diferencia respecto a otras cremas de manos: no contiene ni ceras ni siliconas!! Una crema de manos formulada tambień con activos de origen natural: manteca de karité (emoliente), aceite de argán (reparador y regenerador) y miel (cicatrizante).
- Hidrata en profundidad dejando las manos super-suaves, pero atención! la textura no es grasa, se absorbe rápidamente con un suave masaje. Así que para prevenir es ideal ya que va a ejercer una función barrera protegiendo las manos frente a los agentes adversos como el frío, viento y humedad....Una aplicación al día basta.
-Si lo que buscas es reparar las manos es muy, pero muy efectiva. Lo hemos constatado ya con muchos pacientes. En este caso debes aplicarla varias veces hasta conseguir regenerar la piel.


Somos amantes de todo lo natural y no podemos darte mejores consejos para tratar tus labios y manos. ¿las conoces ya ?