¿Necesitas perder peso? Empieza con Libramed® .

                                             

 
Si necesitas adelgazar y no sabes por dónde empezar, empieza con LibraMed®.
No se trata de un producto mágico  y ya sabéis cuanto insistimos en una dieta equilibrada y un poco de ejercicio…
Pero este producto es realmente eficaz y seguro para perder peso y reducir el "flotador abdominal ".
Hace ya más de un año que venimos probándolo y nos han fascinado los resultados.


 ¿Qué es  lo que lleva Libramed® ?
Un complejo  patentado  100%  natural de moléculas de Polisacáridos (Policaptil Gel Retard®); Aromas de Naranja, manzana y Limón.
El Policaptil Gel Retard®  se obtiene a partir de fito-complejos  fibrosos (celulosa, Nopal, Glucomanano) y Mucilagos procedentes de Malvavisco, Lino y Tila.
Esta fibra está  formada por  polisacáridos de distintas características y estructura (lineales, ramificados y muy ramificados) que le confiere propiedades muco-adhesivas y reológicas  que les permite actuar sobre distintos tipos de nutrientes

¿Cómo  vamos a tomarlo y cuánto tiempo?
Para adultos y adolescentes mayores de 12 años: 3 comprimidos al día antes de las  dos principales comidas (Para tomar un solo comprimido, este hubiese tenido que ser enorme de grande).Y no os aconsejamos  que reduzcáis la dosis pues se altera mucho el efecto.
Para niños  de 8 a 12 años: 2 comprimidos al día antes de las  dos principales comidas.
Para obtener los resultados que hemos descrito el tratamiento  debe realizarse durante 2 meses mínimo. Después se suspende  durante-3 días y se vuelve a iniciar.
Los comprimidos se tragan con agua, de uno en uno, aunque si tienes problemas de deglución  puedes disolverlo en  agua tibia o infusiones no azucaradas .Cuesta un poco disolverlos pero si ponemos el agua bien calentita se disgrega  agitando un poco. Después hay que tomarlo rápidamente porque en  caso contrario se forma un gel que se adhiere a las paredes del vaso.
Importante: tomar el producto con una antelación de dos horas respecto a la administración de fármacos o complementos alimenticios vitamínicos, para que no interfiera en su absorción.

 ¿Es un producto realmente eficaz?
La eficacia de LibraMed® se ha evaluado por medio de un sofisticado modelo de intestino artificial tras la administración de una ingesta compleja de alimentos.
Y se han realizado estudios clínicos resultando  eficaz para reducir el peso corporal, el BMI (índice de masa corporal) y la circunferencia abdominal.
Libramed reduce significativamente la hinchazón abdominal después de 60 días de tratamiento. Pero hay que saber que  durante los primeros días de empleo pueden producirse fenómenos de meteorismo que se resuelven espontáneamente

¿Es un producto seguro?
Absolutamente.No tiene ningún efecto adverso.
Su elevada seguridad permite su empleo también para los niños.
Lo único que hay que saber es que la primera semana puede producir un poco de gases, pero  nuestra flora intestinal se acostumbrará pronto. En la mayoría de los casos no ha dado problemas más allá de las dos primeras semanas.

¿Cómo actúa?
Libramed  actúa fundamentalmente  regulando el pico glucémico, reduciendo la absorción de grasas, mejorando el tránsito intestinal  y reduciendo  la sensación de hambre.
 Para ello lo que hace es crear en el intestino un gel con estructura reticular que "captura" los nutrientes del Lumen intestinal y así reduce su  absorción.
La glucosa originada por la digestión de los carbohidratos será  absorbida  en cantidad inferior y de forma gradual, evitando un aumento rápido en sangre.
De esta forma evitamos ganar grasa corporal  y además liberamos grasa acumulada.

La acción de este gel de  Policaptil® es  triple:
Efecto retard : Disminuyendo la velocidad de absorción de los nutrientes capturados en la fibra.
Efecto pantalla : Dificulta la adhesión de las enzimas necesarias para la digestión y absorción.
Efecto expulsión: Facilitan la eliminación a través de las heces.

Nuestra Opinión
Después de haberlo estudiado y  además probado  durante un año en nuestros pacientes de la consulta de nutrición, nuestra opinión es que  LibraMed® es un producto 100% recomendable. Incluso para niños.

6 comentarios:

  1. La verdad es que Libramed es un gran producto que funciona fenomenal como vosotros veo que ya sabéis. Me alegro mucho de que tengáis tanta confianza en uno de nuestros productos. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola,buenos días .Yo lo he tomado durante 2 meses y me ha ido muy bien ¿Cuanto tiempo puedo seguir tomándolo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los estudios de eficacia están hechos con tratamientos de 60 dias con periodos de descanso de 2-3 dias cada mes. Puedes seguir tomando el producto descansando un par de dias o 3 cada mes, mientras obtienes la circunferencia umbilical deseada

      Eliminar
  3. Después de 7meses sin tomar libramed, me volverá hacer efecto? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que sí!! te animamos a que lo comprubes !!

      Eliminar