¿Un ANTICELULÍTICO que se aplica sobre la ROPA?



¿Sabes lo que es un "cosmetotextil"? un tejido que puede liberar ingredientes activos sobre la piel y conseguir un efecto cosmético !!

¿Dónde será especialmente interesante ?
En la zona de la piel de naranja por supuesto !!

El cosmético se pulveriza  previamente sobre la ropa para que así éste pueda liberar los ingredientes activos sobre la piel. Una vez que anclamos los  activos a cualquier tipo de prenda conseguimos sin esfuerzo que ésta los libere de forma sostenida, a lo largo del día, al entrar en contacto con la piel. Genial !!!

¿Pero eso existe? 

Pues si, se llama Xpert Svelt à porter (el nombrecito se las trae que le vamos a hacer) y permite luchar contra la celulitis aplicando los principios activos en la ropa!!l

¿Cómo se consigue? Tecnología Quiosel.

Para permitir que el producto cosmético se ancle adecuadamente a las fibras textiles y esté disponible para ser transferido a la piel, el Laboratorio SingulaDerm ha empleado un sistema pionero de encapsulación de los ingredientes activos: QUIOSEL


Se trata de un nuevo sistema de liberación de activos que facilita su anclaje electroestático a las fibras textiles así como su liberación de forma constante y gradual sobre la piel. Las microcápsulas contienen activos anticelulíticos (Liporeductyl CT) que se activan por la fricción entre la prenda y la piel lo que permite liberarlos de forma ultraprecisa y localizada donde la piel más lo necesita

.¿Qué ingredientes contiene Xpert Svelt à porter?

El ingrediente principal es Liporeductyl CT, un poderosos combo de activos , drenante y venotónico que ha demostrado su eficacia tras 30 días de uso en :
- reducción del contorno corporal.
- mejora en la apariencia y rugosidad de la piel de naranja.
- aumento del drenaje.
- aumento de la microcirculación.

Pero es que además protege de los radicales libres previniendo el envejecimiento prematuro y mejora la hidratación y la elasticidad de la piel.
O sea, completito !! 

¿Es efectivo o no?

Los ensayos realizados tanto in vitro como in vivo demostraron que :
-Inhibe la maduración del adipocito
-Presenta actividad lipolítica
-Activa la microcirculación
-Actúa como un eficiente capturador de subproductos de la peroxidación lipídica.

El equipo de I+D+i de SingulaDerm puso en marcha ensayos de eficacia y seguridad del producto utilizando técnicas instrumentales de termografía y ultrasonografía.
 Vaya , que tiene papeles .

 ¿ Y cómo se aplica Xpert Svelt à porter?
Para una correcta aplicación es imprescindible girar la prenda del revés y rociar el lado interior homogéneamente a una distancia de 15 a 20 cm. (si después de rociarlo el tejido se muestra demasiado húmedo, déjalo secar al aire libre, a mí me ha pasado pero se seca y listo )
No te preocupes porque no mancha la ropa.
Después de rociar la prenda con el spray, si no sometes el tejido a temperaturas superiores a 60 ºC ni al planchado, la eficacia del producto permanece a lo largo de unas 5 puestas aproximadamente. Después, una vez lavado y planchado de nuevoel tejido, pues se aplica otra vez. 

¿Cómo puedo potenciar aún más el tratamiento? Mi experiencia

Si quieres potenciar su efecto puedes combinarlo con Xpert Svelt, el otro anticelulítico de Singuladerm que se aplica en la piel.
Una auténtica pasada la combinación de los dos, por propia experiencia. Le tenía echado el ojo desde el año pasado , la verdad, pero hasta este año no me he decidido a usarlo.
Sólo llevo 15 dias y ya me noto la piel más tersa, super hidratada, y con los “ hoyuelos” más desdibujados !!

Por último, consejos básicos para todas aquellas que padecemos la molesta piel de naranja :
- practicar actividad física regularmente,
-evitar el exceso de sal, beber mucha agua para ayudar a eliminar las toxinas,
-reducir el consumo de alcohol y tabaco,
-dormir lo suficiente
- evitar el estrés
y......sé constante con tu tratamiento cosmético anticelulítico.

Si quieres algo novedoso y que funciona te animo a probarlo!! 
Ah! Y tenemos un pack( Xpert Svelt + Xpert Svelt a porter)  más económico que los dos por separado !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario