Los peques al sol… con gorra y protección


Ya vamos notando el solecito y nuestros peques lo notan aún más, porque su piel es mucho más delicada y sensible.


Cuando los saques a la calle no olvides protegerlos del sol, ya que son uno de los grupos más sensibles a la sobreexposición solar y a sus efectos nocivos.

Te recomendamos Ladival® Niños y pieles atópicas, que es una leche hidratante enriquecida con Vitamina E y aceites nutrientes, especialmente indicado para la delicada piel de los niños y para las pieles atópicas de todas las edades.

Ladival® Niños y pieles atópicas está formulada sin parabenos ni ningún otro tipo de conservantes, sin colorantes, sin perfumes y sin emulsionantes PEG respetando la piel y evitando así reacciones alérgicas.

Como todos los productos Ladival® contiene su fórmula patentada de protección contra las radiaciones IR-A, protegiendo a la piel de la pérdida de tejido conjuntivo, algo especialmente importante en las pieles delicadas de los niños.

Además cuenta con filtros de alta eficacia que combinan micropigmentos y filtros orgánicos para una mayor protección. Tiene una alta resistencia el agua. Todo ello hace que Ladival® Niños sea el protector solar ideal para los más pequeños de la casa.

Autor: Equipo Farmacia La Plazuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario