Haz frente al colesterol y triglicéridos de forma natural

  Si necesitas reducir los niveles de colesterol y triglicéridos de forma natural, existe un producto muy eficaz.Estamos hablando de ArmoLIPID, que ha demostrado su eficacia en distintos ensayos clínicos, con una reducción del perfil lipídico considerable. 


 ¿Y quieres saber lo mejor?

Debido a su composición natural , no presenta los efectos secundarios propios de las estatinas, medicamentos muy utilizados para reducir los niveles de colesterol como Simvastatina, Atorvastina.... En efecto los dolores musculares (mialgias) son el efecto secundario de las estatinas más conocido, aunque los problemas cognitivos y la pérdida de memoria también son muy populares.

Así mismo las estatinas también agotan las reservas de Coenzima Q10 del cuerpo y pueden llegar a producir diabetes tipo 2.


¿ Cómo se toma

Tiene una posología muy sencilla : 1 comprimido al día preferentemente después de la comida.

¿ Cómo consigue Armolipid reducir el riesgo cardiovascular?



Un síntoma de muchas enfermedades que afectan al corazón y a los vasos sanguíneos es la aterosclerosis, una afección en la que la pared arterial se vuelve más gruesa como consecuencia de la acumulación de materias grasas como el colesterol ( placa de ateroma)




Armolipid , gracias a seis activos naturales que actúan de forma conjunta va a contribuir a la reducción de accidentes cardiovasculares.

¿Cuáles son sus componentes y cómo actúan?


-Levadura roja ( 200mg) :se obtiene por la fermentación del arroz con una cepa concreta de Monascus purpureus . Actualmente sabemos que la levadura roja de arroz contiene catorce compuestos activos denominados monacolinas, las cuales inhiben la síntesis hepática de colesterol (colesterol endógeno) . 

-Berberina ( 500 mg): planta del Himalaya con eficacia demostrada en la reducción de los LDL(colestero malo) y los triglicéridos plasmáticos.

-Policosanoles(10mg): mejoran el perfil lipídico gracias a su doble mecanismo de acción: reducen la absorción de colesterol exógeno y disminuyen la síntesis endógena. Tienen por tanto efecto hipolipemiante, antiesclerótico, antiisquemico y antitrombotico.

 -Acido fólico(0.2mg): Disminuye los niveles de homocisteina plasmática, factor de riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, también protege el endotelio del estrés oxidativo y tiene un efecto antiagregante. 

-Coenzima Q10(2mg) y Astaxantina(0.5mg): antioxidantes naturales, pueden inhibir potencialmente los efectos nocivos que contribuyen a la formación de la aterosclerosis (al contrarrestar el estrés oxidativo , previenen la peroxidación de las lipoproteínas plasmáticas y la formación de la placa de ateroma.
El poder  antioxidante de la Astaxantina es enorme : 550 veces más poder antioxidante que la vitamina E y el té verde,800 veces más poder antioxidante que la Coenzima Q10. y 6.000 veces más poder antioxidante que la vitamina C.


¿Quieres conocer datos sobre los estudios clínicos?



Uno de los estudios se realizó en pacientes que tomando estatinas tenían efectos secundarios o no habían conseguido los niveles óptimos. 
Se hicieron dos grupos :a uno se le administró armolipid+medicamento y al otro sólo el medicamneto en  dosis mas alta.
 El resultado fue que tras 4 meses de tratamiento en ambos grupos: se obtuvieron resultados similares sobre el perfil lipídico pero con el aumento de dosis de estatina, se presentaron 3 casos de mialgia(dolor muscular típico efecto secundario de este grupo de medicamentos) con incremento de CPK. (valor analítico característico de afectación muscular) y en los individuos tratados con estatina + Armolipid Plus® no se observaron alteraciones de CPK ni de transaminasas.
 
Armolipid plus  ha demostrado también su eficacia en un ensayo clínico controlado, aleatorizado y multicéntrico  en el que se comparaba la eficacia hipolipemiante de Armolipid Plus®+ dieta frente a la dieta sola en pacientes dislipémicos.
 Se seleccionaron 1751 pacientes dislipémicos ,procedentes de 248 centros
•Edad media 56 años
•55% mujeres y 45%hombres.

A las 16 semanas de tratamiento con Armolipid Plus®+ dieta se obtuvieron los siguientes resultados:

Colesterol total: disminuyó un 19,1%.
•Colesterol-LDL: disminuyó un 23,5%.
•Colesterol-HDL: aumentó un 11,6%
•Triglicéridos: disminuyeron un 17,9%.

Armolipid Plus®+ dieta logró normalizar los valores lipídicos en un % significativamente mayor de pacientes que en los que recibieron dieta sola.

Porcentaje de pacientes que normalizaron sus valores de colesterol total, C-LDL y TG:
•Colesterol total: 34,7%
•Colesterol-LDL: 29,8%
•Triglicéridos: 57,3%

¡Lo estamos recomendando en la farmacia con excelentes resultados!


No hay comentarios:

Publicar un comentario