¿Por qué hemos apostado por la línea infantil MAM?



MAM es una línea infantil que marca tendencia, con una funcionalidad inteligente.
Los diseños MAM son creados tras laboriosos estudios en los que intervienen especialistas de diferentes campos: pediatras, matronas, odontólogos... Los técnicos transforman estas ideas en soluciones innovadoras en cuanto a la forma y material utilizado, con el compromiso expreso de un desarrollo sano y seguro de los bebés. Totalmente distinto a lo que hemos visto hasta ahora !!
¿Por qué hemos apostado por la línea MAM?
1. Por sus biberones: El biberón anticólico reduce el 80% de los cólicos del lactante ya que tiene una base ventilada y evita que el bebé trague aire.
Además son auto-esterilizable en el microondas de forma rápida y sencilla en solo 3 minutos.


2. Por sus tetinas:
- Las tetinas de SILICONA “silla teat” poseen una textura “seda” que los hace únicos en el mercado.
Es una silicona mucho más suave que la de otras marcas y es mejor tolerada por el bebé desde el nacimiento.
-Las tetinas de LÁTEX: La leche de látex natural es cultivada y cosechada bajo condiciones ecológicas y procesada in situ de manera fresca logrando un látex de mejor calidad, consiguiendo así minimizar las reacciones alérgicas relacionadas con el látex. Otras marcas que conocemos no pueden decir lo mismo.
3. Por sus chupetes:
Los chupetes MAN se desarrollan en estrecha colaboración con dentistas y diseñadores. 
Se han creado chupetes de diferentes tamaños para obtener el máximo confort en cada edad del bebé.
Gracias a la comodidad de su forma, el chupete siempre está perfectamente ubicado dentro de la boca y son anatómicamente correctos para el desarrollo de la mandíbula.
Entre los chupetes MAM encontramos múltiples modelos: chupetes que brillan en la oscuridad (MAM Night), chupetes con el escudo aireado para disminuir las reacciones dermatológicas (MAM Air), chupetes con protección especial contra la caries (MAM Perfect), chupetes para la sonrisa más bonita del mundo (MAM Air Smile), …


4. Por sus accesorios: En MAN encontrarás todos los accesorios necesarios para tu bebe como mordedores, para la higiene bucal, para la alimentación, para limpieza y esterilización, etc…de una gran calidad y diseños muy funcionales,
¿A que dan ganas de conocer la línea MAM?

No hay comentarios:

Publicar un comentario