Aceite de Argán 100% puro!!!


 
 
Ya tenemos en Farmacia La Plazuela el Aceite de Argán ecológico y 100% PURO
Por fin os desvelamos nuestro producto estrella del verano!!!!!!!!!

Cuida tu piel, tu cabello, tus uñas… con total garantía, pues como sabéis somos muy rigurosas con todos nuestros productos.

Hemos encontrado la línea que te encantará:

1. 100 % PURO.
2. De cultivo ecológico, sin pesticidas ni fertilizantes.
3. Cultivado en zonas protegidas del paso de las cabras. Esto es importantísimo, ya que el fruto de Argán se recolecta del suelo cuando cae del árbol. Si no son zonas protegidas, lo más normal es que ese fruto haya sido ingerido antes por las cabras, y el paso por su intestino, le hace perder propiedades y modifica también el olor, de donde proviene la mala fama del olor del aceite de Argán.
4. Es prensado en frío.

Nuestro aceite de Argán cumple todos estos requisitos y por ello el resultado es un aceite 100% puro con olor neutro, que además ha conservado todas sus propiedades.

¿Para qué lo puedes usar?

El aceite de Argán aporta mucha elasticidad a la piel, y su alto poder de penetración lo convierte en el mejor aceite en los procesos de regeneración celular.

Es ideal para:
• Quemaduras producidas por el sol
• Psoriasis.
• Atopía y piel extremadamente seca.
• Sabañones.
• Estrías (adolescentes en desarrollo y embarazadas).
• Reafirmante (post-parto).
• Antiarrugas.
• Cicatrices de varicela.
• Cicatrices post-acné (no es comedogénico, es un aceite seco, no engrasa).
• Post-tratamiento láser o peeling con ácidos (acelera el proceso de renovación de la piel).

En cuanto al cabello, va fenomenal para el cabello seco y desnutrido y con puntas abiertas. El aceite de Argán 100% puro les da brillo y fortaleza a esos cabellos secos y apagados. Es ideal para personas expuestas al cloro de las piscinas

Y para las uñas quebradizas y abiertas en capas es fantástico, una de nosotras está usándolo con unos resultados sorprendentes!!!!

Además hemos traído para ti dos aceites corporales de Argán enriquecidos con una mezcla de aceites esenciales:

- El aceite de argán con fragancia de azahar y limón, con propiedades hidrantes y nutritivas.

- El aceite de argán con canela y naranja, con propiedades nutritivas y reafirmantes.Es activador metabólico que facilita el consumo de lípidos acumulados en el tejido cutáneo, además tiene acción calorífera local, siendo un fantástico anticelulítico.

También hemos querido acercarte dos aceites faciales de Argán:

- El aceite de argán a base de palo de rosa y aceite de argán a base de naranja- limón. Tienen un agradable aroma floral que hidrata, suaviza y revitaliza la piel. Muy útil en casos de piel seca y desnutrida, flácida con falta de firmeza, piel apagada o piles deshidratadas sometidas a tratamientos agresivos.

Esperamos que os gusten!!!!! A nosotras nos han apasionado. Si queréis podéis pasaros por la farmacia a probarlos, aunque os tenemos una sorpresita preparada!!!

Autor: Equipo Farmacia La Plazuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario