¿Protegen igual todas las cremas de protección solar?



Una pregunta que nos hacéis much@s en la farmacia es ¿qué crema de protección solar debo comprarme?



En Farmacia La Plazuela estamos en continuo proceso de formación para poder aconsejarte qué producto es el más adecuado para tu tipo de piel. Tu farmacéutico es el profesional que mejor conoce cuáles son los mecanismos de acción de las cremas de protección solar y el alcance de los efectos de la radiación. El farmacéutico conoce la estructura de la piel, tu fototipo y su respuesta ante los distintos tipos de radiación.

El sol no sólo causa quemaduras, sino que sus efectos sin las medidas necesarias de prevención, pueden ser causa de muchos cánceres de piel. Por eso es importantísimo proteger nuestra piel y nuestros ojos de la acción oxidante de esta radiación.

En Farmacia La Plazuela, encontrarás a un equipo altamente cualificado para ofrecerte toda la información y el asesoramiento necesario para prevenir los efectos dañinos de la Radiación Infrarroja A sobre tu piel y tus ojos.

Esto es imprescindible para comprar tu crema de protección solar. Al adquirirla en la Farmacia puedes tener la absoluta confianza de que al mismo precio que en otro tipo de establecimiento, te llevas además un asesoramiento extra que es el que tu piel necesita.

En Farmacia La Plazuela nos comprometemos a diario para poner a tu alcance toda la información y los productos que más garantías de calidad y seguridad pueden ofrecerte.

Por eso apostamos por la formación continua y la calidad de nuestro servicio.

Pásate a conocer cuál es la protección que mejor se adapta a ti.

Autor: Equipo Farmacia La Plazuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario