Comienza “la cuesta de enero”


Después del esfuerzo económico que han supuesto las Navidades en alimentación, regalos y gastos extra, comienza la conocida “cuesta de enero”.

Lo ideal es vivirla como un momento puntual y pasajero y no afrontarla como algo negativo, sino como un reto personal para demostrar que somos capaces de sacar a esa persona organizada y fuerte que guardamos en nuestro interior.

Nuestro principal consejo es que evitemos por todos los medios vivirlo con ansiedad o depresión. Debemos estar un paso por delante de los acontecimientos negativos que puedan sobrevenirnos, ya que a pesar de ser un momento crítico, no podemos dejar de pensar que va a pasar, que es pasajero.

Pensar en el presente es una opción más que beneficiosa, ya que poco a poco se van a ir resolviendo todas y cada una de las dificultades que se nos presenten. A nivel económico, conviene que evitemos gastos innecesarios y realicemos las compras con cabeza, llevando anotado lo que realmente vamos a necesitar.

A esto se suma que en enero y febrero podemos encontrar productos y artículos con descuentos muy interesantes. Acude a tus establecimientos de confianza.

Y recuerda… lo más importante siempre eres tú… las cuestas y las curvas con ayuda… son más fáciles de llevar. 


Autor: Equipo Farmacia La Plazuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario