¿Sabías que para perder peso hay que quemar más calorías y aumentar la tasa metabólica?


Si quieres perder peso, es importantísimo evitar el efecto “yo-yo” de las dietas milagro. 



No existe ninguna dieta milagro. Para evitar ese efecto “yo-yo” tan indeseado, no hay nada como un compromiso fuerte, un asesor en nutrición y ver los resultados rindiendo cuentas en la báscula. 

El asesoramiento nutricional es básico, ya que será tu nutricionista quien valore tu progresión, y quien te irá indicando la dieta que necesitas hacer para que tu pérdida de peso sea la más adecuada, esto es una dieta personalizada.

Para perder la grasa que tu cuerpo tiene almacenada, es necesario quemar más calorías y aumentar tu tasa metabólica, es decir, la velocidad a la que tu cuerpo quema combustible a lo largo del día. Son claves, una tabla de ejercicios y una buena selección de nutrientes.

Tu nutricionista será tu compañer@ de viaje, te animará y ayudará a detectar los errores y a convertirlos en una gran oportunidad en tu dieta. Perder peso es un reto que se hace mucho mejor acompañad@ y nosotras estamos aquí para que cuentes con ello.

Sabemos lo importante que es para ti encontrarte bien, sentirte más atractiv@, gozar de buena salud.

Una dieta no debes vivirla como algo negativo, sino como el tratamiento que te va a ayudar a corto y a largo plazo a sentirte bien contigo mism@. Tu salud personal debe ser un reto diario que te dará muchísimas satisfacciones.

Aprende a alimentarte, a quererte, a cuidarte.

Autor: Equipo Farmacia La Plazuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario