¿Por qué cuidarme?


Seguro que esta pregunta te la has hecho miles de veces y nosotros queremos ser osadas y darte una respuesta!!!!
Cuando decidimos cuidarnos nuestra mente se posiciona, nos sentimos estimulados y queremos que nuestro cuerpo y nuestra mente funcionen mejor. 

Cuidarse significa que somos conscientes de nuestro valor real. Bien lo expone la cita latina que dice: “Mens sana in corpore sano”. Un cuerpo sano por tanto alberga una mente sana.

Si queremos estar al 100% ante una difícil decisión, rendir en el trabajo, encontrarnos bien con los que nos rodean, con nosotros mismos y tener energía para jugar con nuestros hijos, nietos, sobrinos, para correr y sentir cómo el aire puro llena nuestros pulmones, tener la agilidad necesaria para realizar las tareas del hogar sin sobreesfuerzos, compartir nuestros mejores momentos con los demás… mejor cuidarnos.

Cuidarse pasa por incorporar a tu vida la alimentación equilibrada y el ejercicio físico como un paso más de tu rutina diaria. Aprender a comer sano para sentirnos mejor y combinarlo con ejercicio físico para que las calorías que hayamos ingerido no nos pesen.

Nuestro cuerpo y nuestra mente nos lo agradecerán y será el único modo de experimentar que una vida sin kilos de más y sin preocupaciones por nuestro cuerpo es posible. No cuidarte implica olvidarte de ti mism@ y eso no puedes permitírtelo.

En Farmacia La Plazuela queremos enseñarte a cuidarte, darte las pautas para que sientas como día a día, tu vida y tu mente se transforman. Atrás quedará lo que no te gusta y te encantará encontrar lo que adoras: Tú mism@!!!!!

Déjanos asesorarte… porque los mejores sueños ocurren cuando despiertas!!!!!!!!

Autor: Equipo Farmacia La Plazuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario