Quiero un cabello bonito!!!



Las causas por la que podemos tener un cabello débil, escaso, apagado, son muchas, como por ejemplo: factores ambientales, hormonales, de estrés, hereditarios, mala alimentación….

Sí, una alimentación deficiente, no equilibrada, puede afectar a la salud de nuestro cabello aumentando su caída y apagándolo.

Por eso hoy queremos compartir contigo este complemento alimenticio ARKOCAPIL FORTE  de Laboratorios Arkopharma ideal para devolverle la vitalidad al cabello y reforzar las uñas.

ARKOCAPIL FORTE  de Laboratorios Arkopharma contiene:

Cobre: Esencial en la formación del pigmento en cabello (color).

Hierro: Transporta el oxígeno a los folículos del cabello, fundamentales para su crecimiento y vitalidad. Fortalece el cabello evitando su fragilidad.

Selenio: Antioxidante que protege a las células, incluidas las del cabello, de los radicales libres.

Cistina y Metionina que actúan directamente en la biosíntesis de la queratina del cabello y las uñas. Ambas están estrechamente ligadas a la vitamina B6, necesaria para su metabolismo.

El zinc, por su parte, interviene en sinergia con esta vitamina favoreciendo la formación de cistina y su incorporación en el cabello y la uñas, que las mantiene fuertes y bonitas.

La vitamina B5 y la biotina también participan en la regulación de seborrea, actuando favorablemente en el mantenimiento de la salud capilar.


¿Qué beneficios nos aporta ARKOCAPIL FORTE?
  •          Frena la caída del cabello
  •          Volumen al cabello
  •         Mantienen el brillo y su color natural
  •          Proporciona vigor, vitalidad, suavidad y flexibilidad a nuestra melena
  •          Refuerza las uñas
Si te preocupa tu cabello estaremos encantadas de asesorarte y recomendarte lo mejor para tí.

Autor: Equipo Farmacia La Plazuela.








No hay comentarios:

Publicar un comentario